jueves, 13 de agosto de 2009

15 de agosto - Fiesta de Nuestra Señora de la Asunción

“Unidos a María, caminamos y celebramos el jubileo diocesano”

Querida Familia:

Una vez más, los invitamos a participar de las actividades programadas en orden a los festejos por las fiestas patronales de” Nuestra Señora de la Asunción” , teniendo en cuenta que este es un año jubilar al cumplirse el 75ª aniversario de la Arquidiócesis de Nuestra Señora del Rosario.
Por tal motivo hemos organizado en primer lugar, para el día viernes 14 de agosto a las 16.15 hs. la tradicional procesión y celebración de la santa Misa partiendo a las 16.30hs. desde las puertas de la escuela por calle San Martín para concluir en la Iglesia Catedral con la celebración de la Santa Misa a las 17.30 hs.

Considerando que hemos tenido muchos días sin actividad por motivos de público conocimiento, ese día los alumnos concurrirán a clases normales por la mañana, siendo la actividad de la tarde con asistencia obligatoria por tratarse de un acontecimiento muy importante para esta comunidad educativa y cumpliendo así con el precepto del 15 de agosto.

Bajo el lema "Recemos a María por la Vida", el día 14 desde las 20.00 hs. se realizará una cadena ininterrumpida de rezo del Santo Rosario hasta las 20.00 hs. del día 15. La intención es por las víctimas inocentes del aborto, por quienes se ven involucrados en este crimen y para que la Virgen preserve a nuestra patria de una ley permisiva del aborto. Unimos a esta intención la petición por todas las necesidades espirituales y corporales de las familias de nuestra comunidad educativa y religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario